Star Wars: Shattered Empire

Según ha publicado PreviewsWorld, en ‘Star Wars: Shattered Empire’ el reinado de terror del Emperador Palpatine llega a su fin. Aún así, y a pesar de haber perdido a su líder, los Moffs y gobernadores del Imperio seguirán controlando la mayor parte de los sistemas hasta el borde exterior, gracias a la flota imperial.

S

shatteredempire
image-201438
e acerca el estreno próximo de Star Wars: The Force Awakens, Marvel Comics comienza a llenar las interrogantes de lo que sucedió luego de Star Wars: Return of the Jedi y como el Imperio termina transformado en La Primera Orden que vimos en los trailers, debido a que todo el Universo Expandido fue desechado y transformado en solo Legends.

Sin embargo, sin nadie capaz de gobernar el nuevo Imperio, los Moff intentarán aumentar su control y reforzar sus posiciones, por lo que los héroes de la Alianza Rebelde pronto descubrirán que un imperio herido y fraccionado puede llegar a ser mucho más peligroso que cualquier otra amenaza a la que se hayan enfrentado antes.

 

Star Wars: Shattered Empire estara cronologicamente ubicado después de los sucesos de la destruccion de la segunda Estrella de la Muerte, y contada desde el punto de vista de C-3PO, escrito por Greg Rucka y Marco Checchetto en los dibujos.

La sinópsis oficial de Star Wars: Shattered Empire dice así:

El reino del terror del Emperador Palpatine llegó a un abrupto y ardiente final en los cielos sobre el luna forestal de Endor. Una historia decisiva para la Alianza Rebelde, por cierto, pero aún con la pérdida de su líder, los Moffs imperiales y los gobiernos regionales retuvieron. Gracias a la Armada Imperial, el control en sistemas importantes desde el centro al anillo exterior.

Ahora, con un poder vacío en el tope del Imperio, estos Moffs avanzarán en búsqueda de una posición y de control. Los héroes de la Alianza Rebelde pronto descubrirán que un fraccionado y herido Imperio podría ser más peligroso que cualquier otra amenaza que han enfrentado.

Star Wars: Shattered Empire, que en español podríamos llamarlo Star Wars: Imperio Destrozado saldrá a la venta en septiembre.

Figuras de cera de los personajes de ' class=
image-201439

Figuras de cera de los personajes de ‘Star Wars’ en Colonia (Alemania) ROLF VENNENBERND

Nuevos libros y cómics

‘Star Wars: Shattered Empire’, el primer libro que llegará en septiembre, estará escrito por Greg Rucka con la colaboración de Marco Checchetto. Su secuela revelará la historia perdida que tuvo lugar después de la Batalla de Endor.

Más de 30 años son los que transcurren entre los episodios VI y VII. Un lapso de tiempo que Disney llenará con una veintena de libros que relatarán lo que les ocurrió a Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia durante esos 32 años.

Con el lanzamiento de la serie literaria ‘Journey to Star Wars: The Force Awakens’, se publicarán obras que comprenderán novelas, libros para adolescentes e incluso cuadernillos con pegatinas para niños.

Estreno en diciembre

‘Star Wars: Journey to The Force Awakens: Shattered Empire’ llevará a los lectores a territorios inexplorados y creará el contexto para la nueva película de ‘Star Wars, El despertar de la Fuerza’, que llegará a los cines el 18 de diciembre.

La película dirigida por J.J. Abrams nos traerá de vuelta a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.


Leave a Reply

Your email address will not be published.