Star Wars: El despertar de la Fuerza estreno el próximo día 18

 

El próximo 18 de diciembre se estrena la esperada película que continúa la saga Star Wars 10 años después: “STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA” . La película llega a Madrid el próximo miércoles 16 de diciembre en un evento único:

fck
image-280429
Ese día tendrá lugar la Gala de estreno de la película en el cine Callao de Madrid  y el cine Capitol con una conexión en directo a la alfombra roja de Londres, donde estará todo el cast de la película. Al evento en Madrid asistirán numerosos rostros conocidos de nuestro país, y se retransmitirá todo el evento en directo;  podrá seguirse desde Canal+ (dial 7) de Movistar +. También contarán con los integrantes de la Legión 501, la Rebel Legion y la Mandalorian, las agrupaciones oficiales de fans de Star Wars en España.

 

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas para devolvernos a una galaxia muy muy lejana con el retorno de Star Wars a la gran pantalla de la mano de Star Wars: el despertar de la Fuerza.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.