ST JAMES’S acoge London Collection Men

ST JAMES’S HOSTS JERMYN STREET CATWALK SHOW TO CELEBRATE LONDON COLLECTIONS MEN

 

LONDON, ENGLAND - JUNE 11:  A model walks the runway at the Jermyn Street St James' class=
image-387018

LONDON, ENGLAND – JUNE 11: A model walks the runway at the Jermyn Street St James’s London Collections Men Catwalk Show on June 11, 2016 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for The Crown Estate)

De junio de 11ª el año 2016 vio Jermyn Street, en el corazón del West End, transformado en una pasarela al aire libre,  St. James organizó una serie de moda de los hombres muestra para el público, para celebrar la fecha más importante en el calendario de la moda masculina, London Collection Men. (LCM)..

Este es el segundo año que elegantes londinenses han sido invitados a compartir la primera fila de un desfile con los líderes de la moda, los medios y las celebridades del mundo después de un exitoso evento inaugural el pasado verano en London Collection Men.

Reuniendo una fantástica selección de más de 30 marcas líderes, el evento dio a los visitantes una muestra del estilo y la creatividad vibrante de lo mejor de la moda masculina del Reino Unido, así como la oportunidad de comprar las prendas que ven en los espectáculos, desde las tiendas de Jermyn Street y Piccadilly, a pocos pasos de la pasarela.

Dylan Jones, editor de la revista GQ y una silla de London Collection Men.s comentó ‘LCM es uno de los momentos más influyentes en el calendario mundial de ropa de hombre y es fabuloso somos capaces de compartir esto con el público en la calle Jermyn una vez más. St. James es el escenario ideal, con su combinación de marcas tradicionales y las marcas de moda contemporánea ‘.

Había cuatro espectáculos en Jermyn St durante todo el día, con más de 2.000 a la pasarela especialmente construida. Las marcas participantes incluyen nombres patrimonio, como New & Lingwood, Turnbull y Asser, John Smedley y John Lobb, así como nombres contemporáneos, recién llegados, incluyendo Tiger of Sweden, Barbour Internacional, La Martina y Sunspel.

Desde su creación hace cuatro años, el número de diseñadores que muestran sus talentos en London Collections Men ha dado un salto de 46 a más de 70, en reconocimiento de la importancia mundial de Londres y el aumento del interés en la moda masculina. Como El Crown Estate continúa con su inversión prevista, con lo que en el área de más de 70.000 pies cuadrados de espacio comercial, así como nuevas oficinas y restaurantes, St James sigue siendo el corazón y el hogar de la moda masculina británica exigente.

Anthea Harries gestor de carteras de St. James en The Crown Estate, dice: “El espectáculo va viento en popa, a medida que crece más popular cada año con las marcas y los visitantes de St James. Refleja tanto la herencia única de Santiago al tiempo que ofrece una visión del futuro de la moda masculina en Londres. “

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.