Sona La Dipu Dj’s ya tiene ganadores

El Péndulo | Redacción.- La pasada noche del viernes 18 de septiembre, en la Plaça del Campanar de Massamagrell (Valencia), el joven Guillem San Onofre (Dj Guillem I Am), se proclamó ganador del Concurso seguido del segundo semifinalista Ivan Cri Senti y Pau Lladró el tercer clasificado.

Cada ganador obtuvo una ayuda económica de 1.000 euros además de diferentes actuaciones durante el 2015/2016 en los municipios de la provincia que designe la Diputación.

Massamagrell fue toda una fiesta la noche del viernes.

Massamagrell fue toda una fiesta la noche del viernes.

Finalistas y miembros del  jurado.

Finalistas y miembros del jurado.

El jurado evaluador de la final estuvo compuesto por Paco Barbera (Diputación de Valencia), Juanma Festypower (PRODJCV) y Víctor Pérez (PRODJCV). El presidente de la Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana, el dj nacional e internacional Víctor Pérez indicó que esta edición, como todas las anteriores, ha sido complicada debido al talento de los nuevos dj’s noveles y anima a los participantes que sigan formándose pues tienen mucho potencial así mismo apunta que Sona la Dipu Dj’s es una gran oportunidad para los participantes de darse a conocer  sobre todo de hacer disfrutar de su música a un público entregado.

Además los participantes pudieron compartir cabina con los dj’s profesionales de PRODJ CV los cuales iniciaron y cerraron el concurso con sus actuaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published.