Som Valencians exige el “cese inmediato” de Pere Fuset por “ocultar la muerte de un trabajador en el montaje de las gradas de los conciertos de Viveros”

Som Valencians exige a Joan Ribó el “cese inmediato” de Pere Fuset por “ocultar la muerte de un trabajador en el montaje de las gradas de los conciertos de Viveros”

 

  • “Exigimos su cese inmediato porque vuelve a excusarse en terceras personas, en este caso la Policía, diciendo que no le han comunicado nada o que le han ocultado información”, explica Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians

 

  • Som Valencians asegura que “cuando se produce una muerte en un centro de trabajo, se comunica inmediatamente. Más cuando es una instalación del Ayuntamiento de Valencia. Por tanto, entendemos que está ocultando la información y no está actuando con transparencia”

 

  • Fuset: “Pedimos a la Conselleria de Transparencia que actúe. Creemos que el caso es muy grave. Pere Fuset demuestra que no está capacitado para gobernar, ni para ser concejal de nada. Lo primero que tiene que hacer es dimitir porque salta a la vista que no ha estado a la altura de las circunstancias”



“Es el mayor exponente de la incompetencia de un cargo público en el ejercicio de sus funciones”. Así de claro ha hablado Jaume Hurtado, secretario general de Som Valencians, sobre el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, al conocer la noticia de que desde su Concejalía se ocultó la muerte de un trabajador en el montaje de las gradas de los conciertos de Viveros. “Exigimos a Joan Ribó su cese inmediato, porque vuelve a excusarse en terceras personas, en este caso la Policía, diciendo que no le han comunicado nada o que le han ocultado información”, ha anunciado Hurtado.

El dirigente de Som Valencians asegura que “algo huele raro en las justificaciones de Fuset, ya que, cuando se produce una muerte en un centro de trabajo, se comunica inmediatamente. Más cuando es una instalación del Ayuntamiento de Valencia. Por tanto, entendemos que está ocultando la información y no está actuando con transparencia. Pedimos a la Conselleria de Transparencia que actúe. Creemos que el caso es muy grave”.

 

Hurtado ha concluido valorando la labor de Pere Fuset como cabeza de su área, en la que, según el político valencianista, “demuestra, día tras día, que no está capacitado para gobernar, ni para ser concejal de nada. Lo primero que tiene que hacer es dimitir porque salta a la vista que no ha estado a la altura de las circunstancias”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.