Solá (PP) celebra que el tripartito reconozca que Burriana pincha en limpieza y le insta a realizar un seguimiento para corregirlo

El PP vuelve a ofrecer colaboración a los tres partidos en el gobierno para frenar la degradación de la ciudad y exigir el cumplimiento del contrato en vigor

Burriana, 28 de enero de 2016: El grupo municipal del Partido Popular ha celebrado esta mañana que la coalición de PSPV y Compromís-Podemos en Burriana hayan reconocido el estado de abandono y suciedad de la ciudad “porque reconocer el problema es el primer paso para corregirlo”.

Carlos Solá, regidor del PP en el municipio, ha tendido nuevamente la mano a la coalición para “trabajar juntos para evitar el abandono que presenta Burriana”, al tiempo que ha instado al regidor de Servicios Públicos, Vicente Aparisi, “a realizar un seguimiento estrecho del trabajo que desarrolla la empresa adjudicataria”.

Basuras Burriana
image-310300

De hecho, tal y como ha señalado Solá, “el servicio que se presta en la actualidad es el mismo que estaba operativo durante nuestra etapa de gobierno. Sin embargo, no se ha de descuidar el seguimiento del servicio y se ha de pisar la calle para evitar que, como ha sido el caso, Burriana acumule basuras y suciedad en diferentes sectores de la ciudad”.

Desde el PP, el pliego de condiciones por el que se adjudicó el servicio es el que técnicamente se consideró oportuno para atender las necesidades de Burriana. De hecho, la aprobación de las bases que rigieron la adjudicación fue aprobada por unanimidad, es decir, con los votos de quienes ahora ocupan responsabilidades de gobierno.

“Seguiremos ejerciendo la labor de control que como oposición debemos desempeñar, alertando de situaciones críticas, carencias o quejas que nos transmitan nuestros vecinos. Y seguiremos prestando nuestro apoyo a la coalición de gobierno, porque nuestra obligación es la de servir al ciudadano y garantizar que los tributos que se cobran a los vecinos sirvan para garantizar unos servicios que, como el de la limpieza, mantengan en condiciones nuestra ciudad”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.