SLOW ARTIST presenta su nueva colección, The Star Collection

La firma sostenible española Slow Artist ha presentado su nueva colección The Star Collection en el Edificio Lanzadera de la Marina Real de Valencia. La joven empresa forma parte de la 3ª edición de la aceleradora del empresario Juan Roig.

En el programa del evento resaltó la presentación de la firma a cargo de las fundadoras de Slow Artist, Esther Segura y Tania Tárrega, donde explicaron la filosofía del proyecto demostrando que la moda sostenible es sinónimo de respeto en cuanto a lo social, económico y medioambiental.
Entradas en materia, ambas socias desgranaron a los invitados asistentes el proceso de creación de su última colección de invierno llamada The Star Collection. Prendas de algodón orgánico certificado Gots, que han sido producidas con tejidos actuales y ecológicos marcando una línea que muestra un espíritu urbano y sofisticado, cargado de mensajes de respeto, estilo y compromiso.

Fundadoras con Sales Tatay
image-260292

 

Presentación
image-260293

“Nace del más puro espíritu nórdico y urbano, con formas en trapecio y combinación de colores que consiguen que cada pieza de la colección sea única.”

La propuesta de las empresarias valencianas en cuanto a su línea de invierno es la combinación de denim con colores cálidos y neutros, siendo su prenda estrella el abrigo, con tres modelos disponibles, el clásico vaquero, el arena y negro para el más formal y estampado de estrellas para el más arriesgado. En cuanto al resto de la colección y siguiendo estas premisas lo completan los vestidos trapecio, pantalones palazzo, las blusas y las camisetas que pudieron contemplar allí los invitados.Bloggers

El evento concluyó de una forma informal con la degustación de una copa de vino de la Bodega Más de Rander colaborador del acto al que asistieron alrededor de unas sesenta personas de las que destacaron Sales Tatay, ex directora de la Valencia Fashion Week, Begoña Campos, directora de la revista de moda & Magazine, fundadores de firmas como Toni Franch de Ninto, Edu Serrano de Clouds Boutique, David Rivadulla de Ribags o Antía López de Antia Handcrafted Shoes. A la presentación se sumaron representantes de blogs de moda como Make Up Nine, Green & Trendy o You Are The One.

SOBRE SLOW ARTIST Y LANZADERA

Formada por jóvenes emprendedoras y elegidas entre más de 1.300 proyectos presentados en el programa Lanzadera del empresario Juan Roig, Slow Artist forma parte de las 32 iniciativas seleccionadas en la 3º Edición del programa donde cuenta con financiación, formación y asesoramiento por profesionales de primer nivel en todos los campos empresariales.Invitados


Leave a Reply

Your email address will not be published.