Sky Sharks: La película sobre zombis nazis que montan tiburones mutantes voladores

Fue lanzado el nuevo trailer de Sky Sharks y es lo MEJOR que verás en este día. Y cómo no iba a ser así, si trata sobre zombis nazis que montan tiburones mutantes voladores.

Pensábamos que después de Sharkneado o de Kung Fury (incluyendo el video musical de David Hasselhoff) no habría otra pachequez que nos haría exclamar un sincero WTF?!?! Sin embargo, la capacidad inventiva del hombre nunca deja de sorprendernos y para muestra el trailer de Sky Sharks, una película que podría estrenarse en septiembre del 2017 en Estados Unidos.

Y decimos “podría” porque los creadores de este proyecto está buscando recaudar fondos en Kickstarter.

La trama versaría sobre un grupo de geólogos que realiza una investigación en Ártico y accidentalmente se topan con un laboratorio abandonado donde los nazis elaboraban una terrorífica arma secreta durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial : Un ejército de tiburones zombis voladores que fueron modificados genéticamente para atacar a los aviones que se encuentran a su paso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.