Škoda Plauto refuerza la gama Fabia con la nueva carrocería Combi

Valencia Noticias | Redacción.- Con la llegada de la carrocería Combi al catálogo del Fabia, Škoda Plauto consolida de la mejor manera posible su oferta compacta. Se trata de una configuración tipo ranchera que aumenta de manera considerable la versátil propuesta de movilidad de la versión de cinco puertas.

Foto 2 Fachada Skoda Plauto Fuente del Jarro

El nuevo Škoda Fabia Combi ofrece espacio de sobra para hasta cinco pasajeros y su equipaje, aún con las compactas dimensiones exteriores del vehículo. El maletero tiene la mejor capacidad de su segmento con 530 litros (1.395 con los asientos traseros abatidos). Además, la tercera generación de este modelo es más práctica que nunca gracias a las 17 soluciones Simply Clever, diez de las cuales se ofrecen por primera vez en la versión familiar. Opcionalmente, el Fabia Combi está disponible con un falso suelo ajustable para el maletero. Se trata de una bandeja extraíble que divide el maletero en dos compartimentos horizontales, creando dos plantas de almacenamiento.

La oferta inicial de motorizaciones del Combi cuenta con tres alternativas gasolina de 75, 90 y 100 cv y otras dos diésel de 90 y 105 cv. Todas ellas están dentro de la normativa de emisiones EU6 e incluyen los sistemas Start-Stop y de recuperación de la energía de la frenada. La mayoría de estos propulsores están disponibles tanto con cambio manual como con el DSG automático. Un vehículo que marca nuevas referencias en términos de consumo y emisiones de CO2. El nuevo Fabia Combi consume hasta un 17% menos de combustible que el modelo de segunda generación. La versión más económica será el nuevo Fabia Combi GreenLine, que se lanzará a mediados de 2015 con un consumo de 3,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 82 g/km.

la foto 1

En la actualidad, las instalaciones de Škoda Plauto están situadas en el Polígono Fuente del Jarro en Paterna y en el número 34 de la Avenida Tres Cruces en Valencia, también conocida como la Avenida del Automóvil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.