Banner-980x90-valors

Situquieres.es, nueva web de campaña de UPyD en la Comunitat Valenciana

Valencia Noticias | Redacción.- La nueva web para la campaña electoral de UPyD en la Comunitat Valenciana se llama www.situquieres.es. El nombre de la página recoge parte del lema ‘Si tú quieres la Comunitat cambia’ con el que la formación magenta concurre a los comicios autonómicos y municipales del 24 de mayo. En la foto de portada aparece la candidata del partido a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, junto con los cabezas de lista a las Cortes Valencianas por Alicante y Castellón, David Devesa y Juan Emilio Adrián.

La web recoge una síntesis de las ideas que el partido está explicando desde hace meses por todos los pueblos y ciudades de la Comunitat y anuncia varias propuestas en materia de educación bilingüe, con mucha más presencia del inglés en las aulas; una ayuda a los autónomos con el abono del 50 por ciento del coste de la ‘tarifa plana’ del Gobierno; una financiación justa y equitativa para todos los ciudadanos de la Comunitat y de España; un impulso al sector agropecuario de 30 millones de euros a través de un proyecto que desvelaremos en los próximos días o mejorar la alimentación y la salud en los colegios públicos con un plan de 350 millones de euros.

situquieres

Andújar afirma que “con el apoyo de 125.000 personas destinaremos 1.400 millones de euros liberados del Presupuesto de la Generalitat a la dependencia, a las familias, a la educación o a la sanidad”. La candidata explica que “podemos trabajar por bajar los impuestos, cambiar la Ley Electoral, desbloquear las listas electorales o hacer públicas las nóminas de los cargos electos.

“Además, podemos suprimir las diputaciones, los consejos consultivos y los gastos superfluos o innecesarios, reducir coches oficiales, el número de asesores e implementar mecanismos de transparencia en la contratación pública y en los partidos políticos”, concluye Andújar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.