Sin noticias de la mujer desaparecida en Benicarló

mujer desaparecida en Benicarló
image-213736
A partir de ahora, CPBC movilizará dispositivos puntuales de búsqueda adaptados a posibles novedades derivadas de la investigación policial. A las 08h de la mañana de ayer se había desmovilizado dispositivo especial de búsqueda iniciando búsquedas selectivas concretas

Siguendo el protocolo habitual la Policia Judicial inspeccionó ayer miércoles a mediodia, la vivienda familiar de Heidi P, desaparecida desde el pasado domingo después de salir con su perro a dar un paseo.

Su marido fue quien dio la alerta al ver que no venía a casa y tras mantener una conversacion telefónica con su mujer que le informaba que su perro se le había perdido, que ella estaba desorientada y se encontraba entre hierbas y matorrales. Esa conversacion era sobre las 22h.

Desde el Lunes las investigaciones por tierra y aire se desplazaron hacia la zona de Peñiscola en concreto hacia una zona rural denominada Mas de Cunill, a casi 4 km de su vivienda y donde pudo ser vista por un testigo la tarde-noche de su desaparición mientras andaba por caminos agricolas.

Las horas han ido pasando, incluso los dias, desde el domingo y no tener noticias de la desaparición hacen temer lo peor, aunque quienes buscan mantienen la esperanza.

La Alcaldesa de la ciudad Xaro Miralles, ha estado pendiente in situ, en labores de busqueda.

El matrimonio formado por Heidi y Manfred era aparentemente un matrimonio sin fisuras y modélico, según dicen y comentan.

Recientemente celebraron sus 50 años de casados de los cuales, casi la mitad los han pasado en la Urbanización del Corral de Petiquillo entre Benicarlo y Peñiscola. Estaban muy pendientes el uno del otro porque ambos sufren de la espalda y segun se dice se querian muchisimo, explicaba una amiga de los alemanes .


Leave a Reply

Your email address will not be published.