Silvia Orta obtuvo el premio del mes de junio de Valencia Noticias como suscriptora

Valencia Noticias | Jimmy Entraigües.- Entre los cientos de suscriptores de Valencia Noticias la lectora Silvia Orta, residente en la localidad de Paiporta, ha sido la agraciada con el premio que cada mes el periódico otorga a los seguidores del diario.

En esta ocasión el regalo, un doble regalo este mes junio, consistía en unos guantes de invierno que permiten la utilización de los dispositivos móviles sin necesidad de sacárselos y una barra extensible para móviles y tablets con el fin de sacar fotos a distancia o realizar sesiones de selfy.

Silvia recibe su premio como suscriptora del periódico en la sede de Valencia Noticias.
image-198228

Silvia recibe su premio como suscriptora del periódico en la sede de Valencia Noticias.

Se da la curiosa circunstancia que Silvia Orta, además de ser suscriptora a Valencia Noticias, es alumna de los Talleres Literarios Luna de Papel que se encuentran adscritos a la iniciativa ‘Libro, vuela libre’ de este periódico y que imparte la profesora Aurora Luna.

La propia suscriptora relata esta coincidencia: “Pues no me lo esperaba, soy alumna y suscriptora desde hace mucho tiempo y jamás me imaginé que podría tocarme un premio. En esta ocasión estoy de suerte y…, mira por donde, venir a los talleres y seguir el periódico acaba dándome un doble regalo”.

A la pregunta sobre si va a darle utilidad a los guantes y al extensible para dispositivos móviles Silvia Orta alega: “¡Y tanto! Es invierno me pondré los guantes ya que son chulos y el palo extensible lo voy a estrenar este verano con mis amigas y amigos en la playa. Francamente son regalos muy prácticos y divertidos”.

Silvia, como lectora de Valencia Noticias, asegura que cada día mira y revisa el boletín que recibe en su correo, “disponer de un boletín que te incluye las noticias más importantes y más destacadas del día es muy bueno, eso me permite dar una mira a lo más interesante y conocer lo que está pasando en la Valencia o en el mundo. Ahora les voy a decir a mis amigos y familiares que también se suscriban para recibir el boletín y…, oye, si les toca un premio mucho mejor para ellos”, concluyó la agraciada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.