Siguen las actividades culturales en la Beneficència.

El show de Mirco en La Beneficència.
image-413670

El show de Mirco en La Beneficència.

El Péndulo | Redacción.– El Centro Cultural La Beneficència de la Diputación de Valencia continúa durante el mes de agosto con su programación de actividades culturales.

El sábado, 13 de agosto, La Beneficència será escenario del concierto “Black & White Keys Dúo”, formado por los pianistas Andreu Soler y Lola Martínez, un proyecto surgido de la formación clásica y con sonidos modernos que, en los directos, dan un giro al formato de concierto tradicional al fusionar la música clásica con músicas de otros estilos como el jazz. Su repertorio comprende piezas de todas las épocas y se ve ampliado y enriquecido constantemente con obras escritos por ellos mismos. En 2014, el dúo editó su primer trabajo discográfico, “Classic’s”, y a principios de este año lanzaron al mercado su segundo disco, “Café”, con la marimba y el piano como protagonistas.

“El show de Mirco: magia, malabar y circo” será el espectáculo de teatro infantil que el Centro Cultural provincial ofrece el domingo, 14 de agosto, a las 11:30. A cargo de Altereven, el mago Mirco combina trucos de magia con elementos del circo para conseguir un espectáculo dinámico, participativo y original.

Las entradas para todas las actividades y eventos son gratuitas y se pueden reservar en el hall de La Beneficència o a través de la web www.360valenciacultural.es.

Exposiciones temporales

Además, durante el mes de agosto se pueden visitar diferentes exposiciones temporales, como la Antología de Gervasio Sánchez en el Museu Valenciàd’Etnologia y la muestra “Prehistoria y Cómic” en el Museu de Prehistòria de València.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.