Sigue sin aparecer la auditoría en Vinaròs

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós quiere recordar que después de seis meses el tripartito que lidera Enric Pla sigue sin presentar ni realizar la auditoria que prometieron en campaña electoral y que tenía según nuestros gobernantes carácter de urgente y prioritaria. Una nueva mentira más de un gobierno tripartito que no cumple lo fácil y que lo complicado ni lo intenta.

ACRA recuerda al alcalde, Enric Pla, que empeñó su palabra en la realización de una auditoria y que su falsedad es cada vez más manifiesta. Por lo visto quienes se pensaban encontrar grandes escándalos para atacar a la oposición no han encontrado nada y por ello quieren que olvidemos la realización de la auditoria que prometieron.

Desde nuestra asociación vamos a solicitar por escrito que el alcalde ofrezca unos plazos concretos para la auditoria. Basta ya de la farsa de declaraciones en redes sociales, en el pleno y por la calle. Un alcalde debe fijar una fecha y cumplirla. La auditoría es una mentira más de las muchas que ya acumula este gobierno.


Leave a Reply

Your email address will not be published.