Siete clubes participan en la I jornada de la Liga de Clubes de halterofilia

Valencia Noticias | Redacción.- Halteras de clubes de Alzira, Gandia, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Aldaia, Alicante y Valencia participarán en la I jornada de la Liga de Clubes de halterofilia y de técnica, tanto en masculino como en femenino, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en el Centro Deportivo de El Grau, donde tiene su sede el Valencia  Club de Halterofilia.

Valencia club de Halterofilia 2015

La jornada deportiva comenzará a las 17 horas aunque una hora antes se procederá al pesaje de los deportistas. A la zona de levantamiento acudirán los más importantes halteras de la Comunidad Valenciana y empiezan de esa forma todo un año de competiciones.

Las sedes de esta competición son las ciudades de Alzira, Gandía y Valencia.

El Valencia Club de Halterofilia acude con su equipo de gala con el objetivo de superar los puestos alcanzados en la pasada temporada.

El presidente de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana, Lorenzo Carrió, asistirá al evento junto a otros dirigentes del estamento deportivo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.