Siete bandas de música y más de 200 personas en la ‘XX Trobada de Bandes’ de la Plana Baixa

El diputado Héctor Folgado participa en este tradicional evento que fomenta la cultura musical en todos los rincones de la provincia

La Diputación de Castellón, en colaboración con la Unió Musical La Lira de Vila-real, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Vila-real, ha reunido esta tarde a siete bandas de música y centenares de personas en la ‘XX Trobada de Bandes’ de la Plana Baixa, donde ha participado el diputado provincial, Héctor Folgado.

bandas

La institución provincial lleva 20 años impulsando esta iniciativa con el objetivo de fomentar la cultura musical valenciana en todos los rincones de la provincia de Castellón. Esta es la sexta trobada que se ha realizado este verano en las comarcas de Castellón, a falta de cerrar el calendario la que se celebrará en Castellnovo, correspondiente al Alto palancia, el próximo 18 de octubre.

Cabe recordar que la labor de la Diputación en apoyo a la actividad de las bandas de música se contextualiza en una amplia línea de trabajo que realiza a través de una inversión de 501.000 euros.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.