Sicarios fueron a rematar a su víctima y los abatió la policía

Le dispararon a un hombre que, como ellos, viajaba en motocicleta en Cali, Colombia. Los vehículos chocaron y volcaron, y los asesinos cayeron al suelo. Entonces aparecieron los agentes

 Los sicarios perseguían a su víctima, Orlando Ibargüen Valencia, de 41 años, por la avenida Ciudad de Cali. Cuando se pusieron al lado, abrieron fuego.

Valencia perdió el control de su motocicleta y, ya inconsciente, derribó el vehículo de sus victimarios, que cayeron al suelo. Uno de ellos fue corriendo hasta donde yacía el cuerpo de su objetivo, para asegurarse de que estuviera muerto.
En ese momento aparecieron dos policías, que comenzaron a disparar a los asesinos. Uno murió y el otroquedó gravemente herido, pero sobrevivió y fue arrestado.
Valencia murió en la ambulancia que lo llevaba hasta el hospital.
Todo ocurrió en la noche del pasado 4 de abril y fue registrado por una cámara de seguridad. El video se dio a conocer recién en las últimas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.