Si el nuevo logo de Instagram no te gusta cambialo con este truco

 

nuevo-logo-instagram-android
image-371171

Esta semana, Instagram hizo varios cambios en su imagen. La interfaz ahora tiene un estilo minimalista y su famoso ícono fue cambiado por completo.

Por supuesto, esto provocó todo tipo de reacciones, desde las personas a las que les agradó el nuevo diseño hasta los que lo odiaron por completo. Si ustedes pertenecen al segundo grupo les tenemos buenas noticias.

logo-instagram
image-371172

Existe una forma de que puedas volver a utilizar el logo clásico de la aplicación. Solo hay un inconveniente: este truco solo funciona en dispositivos con iOS.

Para lograr esto, tienes que guardar la app actual en la carpeta que gustes (esto para quitarla de la vista de tu ‘escritorio móvil’. Después de eso tienes que dirigirte a este sitio desde el navegador Safari de tu dispositivoiOS. Acto seguido, tienes que crearle un acceso directo para que aparezca en tu pantalla.

El proceso lo pueden ver en esto GIFs del sitio Engadget:

logo-insta-1
image-371173

logo-insta-2
image-371174

Cuando hagas esto, el logo que aparecerá será el diseño clásico. Y ¡todo listo! Cuando lo presiones, podrás entrar a la aplicación sin problemas.

Esto fue descubierto por el diseñador Juan Ramírez, quien aprovechó un atajo en Safari para poder conseguir el antiguo ícono de Instagram. Obvio, esto no cambia la interfaz pero, si tenían problemas con el nuevo logo, ya no tendrán que verlo en su dispositivo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.