Shopping-escapada: 5 destinos para disfrutar de las últimas tendencias

El Péndulo | C.O..- No hay mejor momento en todo el año que el verano. Esa época del año en el que ir a la playa o a la piscina o incluso estar toda la noche de fiesta luciendo los últimos modelos de las firmas más importantes. Si quieres deslumbrar en todos tus actos sociales, no te pierdas esta lista de destinos iconos de la moda.

Tokio
image-203082

Tokio.

1.- Tokio. Modernidad y tradición casan perfectamente en una ciudad que se mantiene a la última en todos los aspectos.

Para los amantes de las compras, Tokio es el lugar en el que admirar y adquirir las marcas internacionales más conocidas, como Gucci y Burberry, al mismo tiempo que se empieza a adquirir, para todos aquellos que gusten de este estilo, un toque de moda callejera típica de la ciudad, conocida mundialmente por ser independiente y hasta cierto punto inesperada. Sin lugar a dudas un punto de escapada fundamental para las tendencias más actuales.

París
image-203083

París.

2.- París. La Ciudad de la Luz te espera para llevarte por un tour shopping difícil de olvidar.

Tiendas de segunda mano, de lujo, vintage, de antigüedades se dan cita en la capital francesa. Imprescindible en esta escapada son las Galerías Lafayette, donde encontrarás todo tipo de cosas en una de las galerías más bonitas y elegantes.

Por su cercanía es el destino perfecto para escaparse un fin de semana, puedes echar un vistazo online en páginas como la de venere para reservar el alojamiento que más se adapte a tus gustos.

Milán.
image-203084

Milán.

 3.- Milán. Imagina un par de días paseando por sus cosmopolitas calles al mismo tiempo que haces alguna parada en centros comerciales tan emblemáticos como la Galería Vittorio Emanuele II, en la que encontrar tiendas de ropa, complementos, restaurantes y cafeterías para todos los bolsillos, o visitas el famoso Quadrilatero D’Oro, el corazón de las firmas más exclusivas.

Una ciudad en la que se respira moda casi en cada sitio al que vas, donde además de las compras puedes disfrutar con el buen tiempo de alguno de sus famosos aperitivos en las zonas más selectas de la ciudad.

4.- Londres. Es el destino perfecto si eres un amante de los modelos más clásicos.

Londres
image-203085

Londres.

En las calles de la capital británica se dan cita espacios comerciales tan conocidos y visitados como el lujoso Harrods, Liberty o Bond Street, donde encontrarás las últimas tendencias en ropa y complementos de las tiendas más exclusivas, así como espacios con estilos más independientes como el distrito Seven Dials.

5.- Madrid. Una ciudad en la que es posible encontrar de todo, desde zonas de tiendas de lujo, como la Calle Serrano o el barrio de Salamanca, hasta tiendas más alternativas en la popular Calle Fuencarral, pasando por las calles y tiendas que rodean al denominado Km 0, la Puerta del Sol.


Leave a Reply

Your email address will not be published.