Sharon Stone desnuda deslumbra posando a los 57 años

Sharon Stone desnuda deslumbra posando a los 57 años Desde que cruzó las piernas sin ropa interior en “Bajos Instintos”, pocas actrices se han erigido en sex symbol al nivel de Sharon Stone. Bella, sexy e inteligente (tiene un coeficiente intelectual superior a la media), sin embargo no son tantos los roles cinematográficos por los que se la recuerda, pudiendo nombrar, junto a la anterior, a “Casino”, film que le valió una nominación al Óscar.
sharon-stone-desnuda-1
image-212919

Hoy Sharon vuelva a ser noticia por su belleza que desafía los años. A los 57, ha posado desnuda para la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar. Allí, la actriz se muestra al natural, usando solo unos tacones de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co. y Bulgari.

sharon-stone-desnuda-2
image-212920
En la entrevista, Stone señaló los inconvenientes que tuvo cuando comenzó su carrera: “Todo el mundo decía que no era sexy y que no iba a conseguir trabajo por esta razón“. Pero en 1990 posó para Playboy y tras esas fotos decidieron contratarla para filmar “Bajos instintos”. Aunque en las fotos actuales se nota una ayudita del Photoshop, la belleza y sensualidad de Sharon Stone siguen intactas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.