Shallow Pan Of Food (paella) y los 72 nuevos emojis que tendrá WhatsApp

Shallow Pan Of Food (paella) y  los 72 nuevos emojis que tendrá WhatsApp
image-384874
Shallow Pan Of Food (paella) algo así como bandeja de poca altura de los alimentos. Esta es la denominación que tendrá la paella en la versión 9.0 de Unicode que se lanzará incluyendo el emoji valenciano, que estará presente en el teclado de todos los dispositivos electrónicos en unos meses.

La paella, traducida como Shallow Pan Of Food, tendrá un emoji y formará parte de los teclados de los dispositivos electrónicos, siendo referencia en los WhatsApps de todo el mundo después de que Unicode -consorcio formado por miembros de Apple, Google, Microsoft, IBM y Adobe, entre otros- lo haya incluido en su versión 9.0, por delante de las múltiples propuestas que debaten cada año.

Una vez se haya adaptado a los requerimientos técnicos del lenguaje Unicode y que cada empresa desarrolle su propia versión, el ‘Shallow Pan of Food’ (nombre técnico del PaellaEmoji) se incluirá en la actualización del sistema operativo de todos los dispositivos.

Habrá más imágenes de animales, comidas y personas. Se podrán usar a partir del 21 de junio

n corazón negro, un cowboy o una persona bailando con un outfit setentoso. Esos son algunos de los nuevos emojis que se publicarán el 21 de este mes.

Los emojis son imágenes que se usan para expresar emociones o sensaciones. Nacieron en Japón y su nombre significa “imagen, carácter”.

Se popularizaron cuando fueron incorporados al estándar Unicode y, en 2011, Apple lo incluyó en su sistema operativo. Se difundieron tanto que en el Diccionario Oxford eligieron el emoji con lágrimas de risa como la palabra del año en 2015.

Se popularizaron cuando fueron incorporados al estándar Unicode y, en 2011, Apple lo incluyó en su sistema operativo.

Entre los que presentará Unicode 9.0 hay 22 de personas y caritas, como un rostro babeando, una mujer embarazada y un brazo tomándose una selfie.

En la sección animales se incluyeron un murciélago, un zorro y un rinoceronte, entre otros. También hay novedades en el rubro comidas y bebidas.
En el sitio de Unicode se indican las variaciones estéticas de cada uno según la plataforma en que se publique y su significado.

En este video los 72 nuevos emojis que se publicarán


Leave a Reply

Your email address will not be published.