Shakira y Gerard Piqué, víctimas de extorsión por un video sexual

0013778637
image-265322
La prensa española asegura que la pareja está siendo chantajeada por un ex empleado, quien les pediría una importante suma de dinero para no dar a conocer el documento íntimo

En las últimas horas, medios españoles se hicieron eco de la noticia que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué estarían siendo víctimas de un chantaje por un video sexual que los tiene como protagonistas.

Según publicó El Correo, un ex empleado doméstico de la pareja los estaría extorsionado con publicar las imágenes, a menos que le entreguen una importante suma de dinero.

Si bien ninguno de los protagonistas se ha referido al tema, por la trascendencia que ha tomado la noticia, se espera que en las próximas horas se conozca más información sobre el caso.

Mientras tanto, en los últimos minutos, los representantes de la artista colombiana emitieron un comunicado en el cual rotundamente desmienten que la pareja haya sido víctima de amenazas de este tipo.

Además, el diario deportivo Marca logró comunicarse con algunas personas cercanas a la pareja y han expresado su desconocimiento a cerca de la existencia del video comprometedor.

El defensor del Barcelona y la cantante y actriz colombiana se encuentran en pareja desde 2011 y tienen dos hijos, Milan de 2 años y Sasha de menos de 1 año de vida.

Esta no es la primera vez que la cantante recibe este tipo de chantaje. En 2008 la oficina de relaciones públicas del solista Alejandro Sanz y Shakira desmintió, a través de un comunicado de prensa, la versión de un vídeo sexual en el que estarían implicados ambos cantantes y el novio de la colombiana, Antonio de la Rúa.

En aquel entonces, el rumor indicaba que un ex empleado de la artista era quien la estaba chantajeando para conseguir una importante suma de dinero.

Esta noticia, aparece luego de que durante las últimas semanas un escándalo similar estallara en el seno del vestuario de la selección francesa de fútbol entre el delantero del Real Madrid, Karim Benzema y el volante del Olympique de Lyon, Mathieu Valbuena.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.