Sexy Star,la luchadora desnuda

La cadena deportiva ESPN ha lanzado, junto al patrocinador Gillette, una estupenda galería fotográfica llamada Body Issue con atletas de alto rendimiento alrededor del mundo con la particular que se les puede ver entrenando o practicando su deporte pero completamente desnudos, aunque claro está, de una manera perfectamente cuidada y muy artística, de excelente gusto.

Sexy Star, luchadora que pertenece a la empresa AAA, ha causado sensación en internet en últimas horas al posar desnuda.

La gladiadora mexicana fue la primera invitada para estar en la publicación de ESPN Body Issue, en su versión Latinoamérica.

Dicha publicación surgió por la empresa norteamericana con atletas de Estados Unidos que han destacado en el deporte y ahora fue lanzado para América Latina y decidieron comenzar con la deportista regiomontana.

Sexy Star,la luchadora desnuda (2)
image-206075

Recientemente la gladiadora enmascarada contrajo matrimonio con el boxeador Jhonny González, causando varios comentarios por atravesar las calles el día de su boda, debido a que el tráfico la obligó a llegar a pie a la ceremonia, en la cual no portó su característica mascara.

Sexy Star ha destacado en la empresa AAA e incluso, en un par de ocasiones se coronó como Reina de Reinas.

-¿Por qué participar en el Body Issue?
“Fue una decisión difícil que estuve pensando mucho, ya me habían ofrecido hacer algo un poco parecido, pero por otro lado, digamos revistas para caballeros, y pues nunca tomé esas propuestas. Pero ahora que me hacen la propuesta del Body Issue, se me hizo algo muy interesante, ya que hacen ver la fortaleza del ser humano, la fortaleza del cuerpo de diferentes disciplinas, marcar esas partes, es algo diferente y muy interesante. Lo platiqué con mi esposo y al principio como que se sacó de onda, pero le expliqué de qué se trataba, le encantó la idea y me dijo “siempre te he apoyado y esta no será la excepción”.Sexy Star,la luchadora desnuda (3)

-¿Cómo fue la experiencia de estar desnuda frente a una cámara?
“La verdad… (una pequeña risa penosa) fue algo extraño, algo divertido, algo chistoso, algo no sé, fue una sensación extraña, estaba muy nerviosa, la noche anterior no dormí, me dio dolor de cabeza, sentía mucho estrés de la ansiedad y de que no sabía que iba a pasar, pero a pesar de que me caracterizo como una mujer muy extrovertida, este tipo de fotos al desnudo es como un poco difícil aparte de que obviamente no iba a estar desnuda solamente frente a una cámara, también está el fotógrafo, el camarógrafo y cuesta trabajo encontrar la confianza, pero desde que tuve el primer contacto con las personas que iban a realizar todo esto, sentí la confianza de hacerlo.Sexy Star,la luchadora desnuda (1)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.