Serrat actúa en Valencia el fin de semana con las entradas agotadas

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- El cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, estrenará finalmente en Valencia su nuevo disco, ‘Antología Desordenada’, en la sala principal del Palau de les Arts tras superar una traqueo laringitis aguda de la que aún sigue en tratamiento.

Joan Manuel Serrat en una de sus recientes actuaciones.
image-193430

Joan Manuel Serrat en una de sus recientes actuaciones.

Serrat, que estará mañana sábado y el domingo 24 ofreciendo un largo y generoso recorrido por sus canciones más emblemáticas, se vio obligado a suspender (a la espera de nuevas fechas) la semana pasada, sus conciertos de Zaragoza y Girona al igual que sus dos conciertos programados para este martes y jueves en Madrid debido a una aguda laringitis que los apartó de la gira durante dos semanas.

Según los médicos que le atienden, afirman desde la productora, el cantautor podrá realizar sus conciertos en Valencia “y él mismo está empeñado en hacerlo”.

En palabras de su manager, Berry Navarro, a los promotores valencianos del concierto, “nos vamos para allá con todo el equipo”.

Con las entradas agotadas desde hace más de dos meses, la gira ‘Antología Desordenada’ no solo supone la presentación del nuevo disco de Serrat sino que brinda la oportunidad de ver al cantante repasar cinco décadas de su trabajo como letrista y compositor con canciones tan emblemáticas y significativas como ‘Penélope’, ‘Mediterráneo’, ‘Pare’, ‘Paraules d’amor’, ‘Fiesta’…, que han dejado una profunda huella en dos generaciones de españoles.

Tras sus dos conciertos en Valencia, el cantautor tiene previsto continuar su gira por Alcobendas el próximo martes día 26 y en el Teatro Olympia de París el próximo día 29.

Joan Manuel Serrat es el primer artista de música popular que actúa en el escenario del teatro de la ópera o sala principal del coliseo lírico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.