Sergio Llull: “Es un partido especial para mí”

Llull junto a Pau antes del partido 100 (Foto: A.Nevado / FEB)
image-211581

Llull junto a Pau antes del partido 100 (Foto: A.Nevado / FEB)

A tan sólo unas horas de convertirse en centenario con la camiseta de la Selección Española, el jugador internacional Sergio Llull repasó su trayectoria con el equipo nacional. El base-escolta analizó lo que dará de sí una Ruta Ñ-15 de lo más ilusionante.

 

El Palacio de los Deportes de Gijón cuenta ya las horas para que laSelección Española afronte sobre su cancha el que será el primer encuentro de preparación de la Ruta Ñ-15. Una cita que será sin lugar a duda especial para Sergio Llull ya que el jugador balear se unirá esta noche al club de los 100.

En la rueda de prensa celebrada tras la sesión de entrenamiento matutina, el jugador reconocía sentirse: “Muy ilusionado. Es un partido especial y bonito para mí ya que no todo el mundo tiene la oportunidad de poder alcanzar los 100 partidos con 27 años. Estoy muy orgulloso por esta cifra que no es más que un nuevo motivo para poder seguir trabajando cada día”.

Sergio Llull analizó igualmente el partido con el que dará comienzo la Ruta Ñ: “Esperamos que esta Gira nos ayude a coger el ritmo de partido tan necesario para poder seguir mejorando. Bélgica es un rival al que conocemos bien, un grupo muy físico y que nos lleva algo de ventaja en la preparación lo que hará el partido aún más interesante”.

El encuentro será la primera prueba para el conjunto entrenado porSergio Scariolo tras 10 intensos días de entrenamientos en Madrid. Una cita en la que la Selección Española se enfrentará a Bélgica y que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte a partir de las 21:00 h


Leave a Reply

Your email address will not be published.