Sercotel Hotels gana el I Circuito 3×3 Diputación de Valencia

Los equipos “I love this game” y “Bicivoladores” han quedado en segunda y tercera posición

El pabellón de Nazaret de Valencia ha sido el escenario en el que el equipo Sercotel se ha proclamado campeón del I Circuito de Basquet 3×3 Diputación de Valencia, tras ganar en la final al “I love this game” en un partido cargado de tensión.

DSC_0802

El diputado provincial de Deportes, Miguel Bailach, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y también diputado, Cristóbal Grau, han presenciado la partida final en la que los dos equipos han mostrado tener un gran nivel deportivo y han despertado una gran expectación entre los asistentes.

DSC_0842

El director del circuito, Enric Carbonell, ha hecho entrega del tercer premio al equipo de “Bicivoladores”. Por su parte, Israel Sanchis, director técnico de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, ha entregado el galardón a “I love this game” como subcampeones.  Finalmente, Miguel Bailach ha entregado el premio de campeones a “Sercotel”.

DSC_0877

La ciudad de Valencia ha puesto fin al I Circuito 3×3 de la Diputación de Valencia después de 6 sedes clasificatorias. El baloncesto 3×3 ha llegado de esta forma a diferentes comarcas de la provincia durante los meses de agosto y septiembre, donde muchos jugadores han podido practicar su deporte favorito a pie de calle.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.