Sendra y Navazo ganan el torneo BMW Pádel Tour-Valencia

La pareja formada por Juan Sendra y David Navazo ha resultado ganadora del circuito amateur más prestigioso del pádel nacional, el BMW Pádel Grand Tour, que se ha celebrado en el Sporting Tenis Valencia del 16 al 19 de abril.

El torneo, uno de los más reñidos de la historia del BMW Pádel Tour, se ha convertido en el más numeroso de las cinco ediciones que ha acogido el club valenciano, donde se han dado cita más de 1.000 personas.

Durante el encuentro, que celebra su quinta edición, han participado más de 200 deportistas en busca de convertirse en la mejor pareja amateur del pádel nacional, una competición que ha convertido el Sporting Tenis Valencia en la capital del pádel amateur.

IMG_8902

En la segunda categoría masculina han resultado vencedores Jorge Arechaga y Raúl Valero, mientras que en la tercera los ganadores han sido David Lorente y Ángel Gimeno. En la categoría senior femenina, la victoria fue para Yolanda Romero y Paula Simescu, dos campeonas que se impusieron en un partido muy reñido hasta el final.

El BMW Pádel Grand Tour ha conseguido convertirse en el referente de los circuitos amateurs del pádel español, debido a la gran implicación de sus colaboradores y al alto porcentaje de participación en cada uno de sus torneos en los que se han registrado más de 3.000 deportistas en su última edición.

El circuito de pádel ha contado con tres categorías masculinas (Senior, 2ª categoría y 3ª categoría) y dos femeninas (Senior y 2ª categoría) que han disfrutado de una jornada en las que el protagonismo ha estado muy disputado.

Durante la jornada de hoy han coincidido dos deportistas de renombre como son los jugadores profesionales Sebastián Nerone y Gabriel Reca, que han impartido un clinic magistral ante la atenta mirada de más de 500 asistentes en el torneo final.

Un club con larga trayectoria

Con la disputa del BMW Pádel Tour, el club Sporting Tenis Valencia se ha consolidado como sede de las grandes competiciones de las disciplinas de tenis y pádel celebrados en la Comunitat Valenciana, gracias entre otras cosas a encuentros de reconocido prestigio autonómico y nacional.

En apenas cinco meses, el Sporting Tenis Valencia acogerá o participará en un total de 8 campeonatos y torneos, como el Campeonato Comunidad Valenciana por Equipos así como el Campeonato de España de Pádel o el Torneo de Tenis Doble Mixto JR Valle que se celebrará la semana del 22 de mayo.

Este torneo se suma a la larga lista de competiciones y encuentros que se han celebrado en las instalaciones del Club en los últimos años, lo que lo convierte en uno de los referentes del deporte de raqueta dentro y fuera de la Comunitat Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.