“Sempre sumant” cominudado de FeVaMiC

Escudo Oficial Fevamic S+ TPRNT
image-354490
Siguiendo el lema que aparece en nuestro escudo (“Sempre sumant”) y con el objetivo que siempre perseguimos de hacer más grande la Festa de Moros i Cristians del Cap i Casal, queremos invitar a todas las Comisiones falleras y a todos falleros que sientan aprecio por nuestra Fiesta a sumarse a ella. ¡Suma’t a la festa!
En FeVaMiC hay más de treinta comparsas moras y cristianas. ¡Seguro que hay una cerca de tu falla! Así que lo más fácil es integrarse en una de esas comparsas ya constituidas aunque también es posible hacer una nueva. Lo importante es que les Festes de Moros i Cristians del Cap i Casal cuenten con más participantes para el “Alardo de Arcabucería”, para las “Embajadas de la Conquista” y, sobre todo, para la Entrada de Moros y Cristianos del 9 d’octubre.
Ten en cuenta que una comparsa puede participar con más de una filà en la Entrada.
El próximo sábado 4 de junio celebraremos la Festa del Mig Any, en la que ya podrás participar y recibir el apoyo de los más veteranos, junto con nuestra Madrina, Estefanía López (FMV 2015), nuestra Capitana Cristiana, Charo Valeriano (Orden del Dragón) y nuestro Capitán Moro Luis Díez, (Marvaharavesh).
Para contactar y recibir más información:

Leave a Reply

Your email address will not be published.