Semana decisiva en Beteró rumbo a Río 2016

Valencia Noticias | Redacción.- Después de la primera semana de competición y del descanso del lunes, arranca la semana más decisiva en Beteró. La Valencia Hockey World League Semifinal se ha significado como una competición más igualada de lo esperado, por el alto nivel exhibido por algunas de las selecciones de ranking medio y por la competencia por las primeras posiciones de ambos grupos.

Hockey sabado

En este sentido, la derrota inicial de España ante Gran Bretaña hacía presagiar un camino cuesta arriba para las de Adrian Lock, que sin embargo se ha tornado en esperanzador merced a los dos triunfos consecutivos obtenidos ante China y Canadá.

Tanto es así que el envite del martes a las 19 horas ante Argentina se convierte en clave no sólo por el componente emocional que supone (seguramente Las Leonas sean la selección más mediática del torneo) sino también por el hecho de poder aspirar a una segunda plaza que evitaría un cruce con equipos tan potentes como Alemania o Estados Unidos.

Ambas escuadras llegan con una sola derrota y la posibilidad de cruzarse con Irlanda en los cuartos de final del jueves, un conjunto que si bien es peligroso no llega al mismo nivel de juego de las teutonas o las americanas.

Todavía quedan entradas a la venta tanto en la página web oficial como en las instalaciones del Polideportivo Verge del Carme-Beteró, en un partido que precederá al último día de descanso de la competición antes de afrontar las eliminatorias que dictaminarán qué tres selecciones obtienen de forma directo su billete para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.


Leave a Reply

Your email address will not be published.