Seis personas atendidas tras una colisión en Salamanca

Seis personas atendidas tras una colisión entre una furgoneta y un turismo

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de una colisión entre un turismo y una furgoneta en la Avenida Padre Ignacio Ellacuría de Salamanca, donde se precisa asistencia médica en principio para una persona herida, que se queja de dolor de cuello.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía finalmente dos ambulancias de soporte vital básico, tras señalar la Policía Local que son seis las personas que requieren de asistencia, por cervicalgias.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los seis heridos, que son dos mujeres de 43 y 19 años, otras dos de 15 años, y dos varones de 44 y 31 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias a los dos hospitales -Virgen de la Vega y Clínico Universitario- del Complejo Asistencial de Salamanca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.