Seis muertos, por el momento, en un triple tiroteo en el condado de Kalamazoo, en Michigan (EE.UU.)

Valencia Noticias | Agencias.- Hasta el momento seis personas murieron y nueve heridas en un tiroteo en tres escenarios distintos del condado de Kalamazoo, en el estado de Michigan (EE.UU.).

Entre los fallecidos hay un niño de ocho años y tres de los heridos están críticos. (Foto-Imagen de TV).

Entre los fallecidos hay un niño de ocho años y tres de los heridos están críticos. (Foto-Imagen de TV).

Entre los fallecidos hay un niño de ocho años y tres de los heridos están críticos.

La policía detuvo a un sospechoso, un hombre de unos 45 años que presuntamente disparó contra las víctimas al azar y está siendo interrogado, informó el teniente David Hines a la cadena Woodtv. Presuntamente disparó al azar contra las víctimas.

El sospechoso no siguió un patrón en el ataque y las víctimas no guardaban relación entre ellas en el triple tiroteo, según un portavoz de la policía.

Hines precisó que el detenido y el coche en el que viajaba se ajusta a la descripción dada por testigos del autor de los disparos y el vehículo en el que inicialmente se dio a la fuga.

Por su parte, el funcionario de la oficina del Sheriff Paul Matyas indicó que han encontrado un arma en el coche del sospechoso y que el autor de la masacre disparó de forma aleatoria a la gente que encontraba a su paso en tres lugares diferentes del condado.

Además de los fallecidos, nueve personas resultaron heridas en los tiroteos que se produjeron en tres escenarios a pocos kilómetros unos de otros. Tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

La policía ignora los motivos que llevaron al autor a perpetrar los hechos que empezaron sobre las 18.30 hora local de ayer

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.