Seis jugadores del CAU Valencia,  en el Campeonato de Europa con la selección española sub 19

vilacau
image-245025
Se celebra del 25 al 31 de octubre Lisboa

Los jugadores del CAU Rugby Valencia Luis Cantí, Guillermo Domínguez, Vicente del Hoyo, Guillermo Vicente y José Ángel Ortega han sido convocados para disputar el Campeonato de Europa con la selección española sub 19, que se celebra del 25 al 31 de octubre en Lisboa. A estos jugadores hay que añadir a Álvar Gimeno, jugador formado en el CAU y que este año debido a los estudios juega en el CR Cisneros. Por tanto, el CAU Valencia es el club que más jugadores aporta al combinado nacional.

La selección española sub 19 debutará en el Campeonato de Europa el domingo 25 de octubre frente a Alemania. En la siguiente ronda, según cómo queden frente a los alemanes, se enfrentará al ganador o perdedor del choque entre Rusia y Bélgica. El equipo está bajo las órdenes de los seleccionadores Miguel Velasco y Pierre Montlaurg.

Desde el CAU Valencia felicitan a sus jugadores por la posibilidad de vivir esta experiencia, de la que esperan que disfruten y mejoren como jugadores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.