Seis de los mejores cocineros de España se darán cita en las VI Jornadas Gastronómicas de Camí Vell

Valencia Noticias | Redacción.- Este lunes se ha celebrado en la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) la presentación de las VI Jornadas Gastronómicas de Camí Vell Restaurant. Al acto han asistido algunos de los cocineros que participarán en la presente edición de las jornadas gastronómicas, como José Palacios, del Restaurante Mare Nostrum; Begoña Rodrigo, del restaurante La Salita; Caritina Lourenço y Germán Carrizo de Tandem Gastronómico; Jorge de Andrés del restaurante Vertical, Jordi Díaz de Carpanel; y claro está, Toni e Iván López de Camí Vell Restaurant, organizadores del evento.

cami vell grupo

Durante el acto se han dado a conocer las fechas en las que se celebrarán estas jornadas que, en la presente edición, concentrarán al mundo gastronómico patrio entre el 23 y el 28 de febrero, así como los diferentes menús que se van a poder degustar entonces en el conocido restaurante de Alzira, regentado por la familia López.

cartel 2

“Airbag de brandada de bacalao con pimiento asado”, “Ensalada de perdiz escabechada”, “Atún rost beef con pipirrana de aguacate”, “Arroz de plancton con langostino”, “Ceviche de mejillones” o “Molleja lacada con tubérculos” son algunas de las propuestas gastronómicas que los clientes que visiten Camí Vell Restaurant la próxima semana van a poder encontrar en los menús de estos seis cocineros.

Además, todos estos platos estarán maridados con los vinos de la bodega Chozas Carrascal y tendrán su broche de oro con un Gin Tonic preparado por los profesionales de Més que Barmans.

Para los organizadores del evento, Iván y Toni López de Camí Vell Restaurant, esta nueva edición de sus Jornadas Gastronómicas constituyen “una iniciativa para poner en valor la gastronomía nacional y que permite concentrar en una semana diferentes visiones y tendencias de la gastronomía actual”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.