Seguridad Social actúa por sorpresa en la celebración del 20 aniversario de STV Comunicación

La agencia de comunicación especializada en retail diseña y gestiona desde Valencia las campañas de publicidad de multinacionales como Kiabi, Sanitas, Marionnaud o  Bricomart

  STV Comunicación, la agencia valenciana fundada por Vicente Esteve, ha celebrado su 20 aniversario con un concierto privado y exclusivo de Seguridad Social para su plantilla. El grupo valenciano de rock realizó una actuación sorpresa en la cava del restaurante Entrevins para los 30 empleados, que se habían reunido para disfrutar de una comida en la que conmemoraban las dos décadas de existencia de STV. José Manuel Casañ y el resto de miembros de la banda,  fueron  apoyados en los inicios de su carrera musical por Vicente Esteve desde la emisora Radiocolor, por eso ahora han querido participar en este evento.

STV es un referente a nivel nacional en el sector del retail (distribución comercial minorista). Trabaja desde Valencia para multinacionales como Kiabi, Sanitas, Bricomart, Celio, Marionnaud Paris o Holiday Inn. “Muchas veces pensamos que las grandes ideas tienen que venir de fuera. Realmente en Valencia hay mucho talento. El equipo pluridisciplinar de STV así lo ha demostrado y esperemos que lo siga haciendo otros 20 años”, señala Vicente Esteve., “de hecho, nuestro claim `Ya me estreso yo por ti’, refleja la implicación y dedicación de la agencia con sus clientes”.

???????????????????????????????????

???????????????????????????????????

seguridad-social-20-aniversario-stv_4 seguridad-social-20-aniversario-stv_2


Leave a Reply

Your email address will not be published.