Segunda jornada de intensa actividad comercial en Madrid en la Home Textiles Premium by Textilhogar

Valencia Noticias | Redacción.- Home Textiles Premium by Textilhogar está viviendo hoy una segunda jornada caracterizada, de nuevo, por una intensa actividad comercial. Los cuatro espacios comerciales en los que se ha ubicado el certamen en el Altillo de Chamartín (Demo 1, 2 y 3 y área Rolling) están registrando desde primera hora la visita de compradores y profesionales del sector (tiendas, decoradores o interioristas) en busca de las más de 200 nuevas colecciones que se presentan.

Hay que destacar que la feria está sirviendo de plataforma de destacadas presentaciones sectoriales, como el relanzamiento de dos históricas marcas textiles como la franquicia de tiendas KA International o la mítica Lois, a cargo de las firmas Grupo Jover y Tejidos Reina, respectivamente.

el-certamen-ha-recibido-hoy-la-visita-institucional-del-conseller-de-economia-sostenible-de-la-generalitat-valenciana-rafael-climent
image-419991

El certamen ha recibido hoy la visita institucional del conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent

La cita ha recibido en la tarde de hoy la visita institucional del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent.

El conseller, nacido en la localidad alicantina de Muro d’Alcoi, en pleno centro del clúster textil de la Comunitat Valenciana, ha estado departiendo con los responsables de las firmas presentes en el salón, muchas de ellas valencianas y especialmente de las comarcas centrales. Climent, además, ha estado acompañado por la directora general de IVACE Internacional, Julia Company, y la nueva secretaria autonómica de Economía, Blanca Marín.

 La cita vivirá mañana su tercera y última jornada, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.