Segunda edición de la “Clochina’s Party” de Mi Cub en el Mercado de Colón

Segunda edición de la “Clochina’s Party” de Mi Cub en el Mercado de Colón mejillones en mi cub Mercado de Colon Valencia (27)
image-374824
Jose Cuñat | Este fin de semana, 21 y 22 de mayo de 2016, se recoge en las Bateas de la Asociación de Clochineros de Valenciamás de 300 kg. de esta especialidad autóctona para celebrar la segunda edición de la “Clochina’s Party”  de Mi Cub en el Mercado de Colón. De medio día y hasta media noche, los aficionados que están esperando la llegada de la temporada de Clóchinas valencianas podrán probarlas cocinadas en 2 paellas gigantes, al modo mediterráneo.  Juan Aragonés, presidente de la Asociación de Clochineros Valencianos participará como maestro de excepción.

Debido al éxito de asistencia de la edición pasada, este año la fiesta se alargará durante todo el fin de semana y se prevé casi el doble de materia prima para que todo el mundo tenga la oportunidad de acudir, participar y disfrutar de esta jornada tan especial.

La barra será a precios populares y se espera que se bata el record de consumición de clóchinas valencianas acompañadas  con  la Salsa Mi Cub; una salsa secreta  y elaborada especialmente para la ocasión inspirada en recetas valencianas, belgas y francesas. Todo ello maridado con Turia, la cerveza tostada de nuestra ciudad.

El ambiente festivo se conseguirá, además, con la música de los 80 y con la  colaboración especial de la Agrupación de Clochineros del Puerto de Valencia y Sagunto, Mestizaje, Sommelier Expres, Cerveza Turia y la pescadería del Mercado de Colón, Martin&Mary.


Leave a Reply

Your email address will not be published.