Según un estudio los hombres prefieren a las mujeres con este tipo de cuerpo

Finalmente la ciencia nos ha dado una razón a por qué los hombres prefieren a las mujeres con un gran trasero, todo tiene una explicación.

Un nuevo estudio de la Universidad de Texas en Austin se centró en por qué a tantos hombres heterosexuales les gusta que una mujer tenga culo. Investigadores de Mind Body Green reportó que encontraron que las mujeres que tenían “Teóricamente un ángulo óptimo de curvatura lumbar,” una curva de 45,5 grados de atrás hacia las nalgas, puede llevar a cabo con mayor eficacia embarazos múltiples. ¡Todo vuelve a la procreación!

 

 

En el estudio, los investigadores le pidieron a 100 hombres que evaluaran el atractivo de varias imágenes diferentes, todos editados para mostrar diferentes grados de curvatura natural de la columna. Los hombres eligieron las curvas más extremas, las que llevaban a tener un trasero más grande.

El coautor del estudio, David Buss, profesor de psicología de Texas en Austin, dijo lo siguiente sobre los resultados:

Esta estructura vertebral habría permitido a las mujeres embarazadas equilibrar su peso sobre las caderas. Estas mujeres habrían sido más eficaces en la búsqueda de embarazo y menos propensas a sufrir lesiones en la columna. A su vez, los hombres que preferían estas mujeres habrían tenido compañeras que estaban en mejores condiciones de prever al feto y la descendencia, y que habrían sido capaces de llevar a cabo embarazos múltiples sin lesiones.

Por lo tanto, los hombres, que biológicamente quieren impregnarte, están siempre en búsqueda de la chica con un gran trasero que pueda llevar su descendencia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.