SEAT, patrocinador de la carrera MANGO#RunTheParty

El nuevo SEAT Mii by MANGO será uno de los protagonistas de esta atractiva prueba internacional #RunTheParty, que llega por primera vez a España, es una de las carreras nocturnas más innovadoras Parte de la recaudación se destinará a diversas asociaciones y ONGs

SEAT será patrocinador de la carrera nocturna MANGO#RunTheParty que se celebrará en Barcelona el sábado, 4 de octubre de 2014. Se trata de una iniciativa en la que la marca española estará presente con el nuevo Mii by MANGO, un vehículo marcado por su estilo y carácter joven que ya está disponible en la red de concesionarios SEAT.

SetRatioSize900650-1.SEAT-Mii-by-MANGO-front

La carrera, de 5 kilómetros de distancia, tendrá lugar en el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal y estará amenizada con música electrónica y con juegos de luces y colores fluorescentes que los propios participantes lucirán mediante complementos suministrados por la organización.

MANGO#RunTheParty powered by SEAT es un evento internacional multidisciplinar con un carácter integrador y solidario. El objetivo es concienciar sobre los beneficios del ejercicio y hábitos saludables, aportando una nueva experiencia compartida de deporte, lifestyle y música de manera sana y divertida. Además, una parte de la recaudación del evento irá destinada a diversas asociaciones y ONGs.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.