Se ultima la tramitación para el inicio en breve del PAI de Guillem de Anglesola

Valencia Noticias | Redacción.- La Delegación de Urbanismo ha comunicado que se está ultimando la tramitación administrativa para el comienzo de las obras de urbanización del PAI de Guillem de Anglesola. A tal efecto, por parte del agente urbanizador ha sido presentado el proyecto refundido, es decir, el documento único que incluye todos los documentos para el seguimiento de las obras de urbanización por parte de los distintos servicios municipales.

PAI Guillem de Anglesola

Este texto refundido incluye la documentación técnica con las modificaciones que los técnicos municipales le habían requerido a la empresa, y con las soluciones que se habían consensuado y revisado por el Ayuntamiento. Es un documento preceptivo para iniciar las obras de urbanización.

La Delegación de Urbanismo subraya asimismo que se está informando en todo momento de la evolución, la tramitación del expediente y de los plazos a la Asociación de Vecinos Marítimo-Ayora y en estos momentos la empresa adjudicataria del PAI tiene avanzada la contratación de la obra de urbanización. Además, y según la misma empresa traslada, confían en adjudicar la obra la primera semana del mes de marzo, con lo que podrían iniciar la obra a la semana siguiente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.