Se te ocurre alguna forma mejor de terminar el año? Llega la Sansilvestrada Open

El 31 de Diciembre se celebrará La Sansilvestrada Open, un reto inolvidable que ahora es posible desde cualquier parte del mundo.

Kia, UnderArmour y Runator proponen un gran reto para acabar el 2015, correr tres San Silvestres de 10Km el mismo día. La tercera edición de la Sansilvestrada llega con una gran sorpresa, este año, será posible participar desde cualquier rincón del planeta gracias a la Sansilvestrada Open.

Sansilvestrada_Open_1
image-288143

En España, la San Silvestre Vallecana de Madrid es la más antigua. En 1964 el gallego Antonio Sabugueiro propuso organizar una carrera nocturna por la ciudad, organizando la primera San Silvestre Vallecana que contó con 100 atletas y la ayuda de los vecinos de Vallecas. El año pasado fueron más de 40.000 participantes lo que hace que sea una tradición de la nochevieja madrileña.

Una cita ineludible para miles de corredores, en toda España se celebran más de 200 carreras de San Silvestre. ¿Pero alguno se ha planteado correr más de una el mismo día?
Son 20 los valientes que ya han superado este reto, 3 San Silvestres seguidas en el mismo día, Las Rozas, Alcobendas y Vallecas: La Sansilvestrada, uno de los retos más osados y divertidos para despedir el año. Este año llega la tercera edición, 10 son los participantes que llevarán a cabo el reto Kia, los ganadores por votación en las redes: Chus Pérez, Conchi Lillo, Miguel Ángel Muñoz, David Pérez y Pablo Sánchez y los ganadores del jurado: Diana Chicot, Marcos Campos, Ismael Martínez, Iván Donoso y Carmen María Pérez que disfrutarán de esta gran experiencia. Pero esta tercera edición viene con una gran sorpresa, nace la Sansilvestrada Open, pensada para todos aquellos y aquellas que se atrevan a afrontar el Reto Kia por su cuenta. Kia, UnderArmour y Runator se han unido para hacerla posible.
Se puede participar de tres maneras diferentes: Correr 10K, siendo un Sansilvestrillo, correr 10Km+10Km, Sansilvestreros, y los más valientes, correr 10Km+10Km+10Km, los Sansilvestrados. Para participar en este reto hay que inscribirse en www.lasansilvestrada.com, descargarse Runator (www.runator.com) una app gratuita para iPhone y Android y sincronizar la app de running con la que vas a correr el día 31 de Diciembre. Una vez registrado, recibirás tu dorsal electrónico para salir a correr ese día. Al finalizar el evento, las carreras serán sincronizadas y podrás ver tu posición en los rankings globales.
Existen diferentes premios para las distintas categorías, desde certificados de participación, subscripciones a

Runners o Sportlife hasta lotes de UnderArmour. Pero todos ellos con un fin común: los 5 euros de la inscripción serán destinados en su totalidad al Banco de Alimentos.

 

El hambre en el mundo es una triste realidad que afecta a casi mil millones de personas, también en el primer mundo. Personas sin trabajo que se encuentran sin los recursos suficientes para llevar una vida mínimamente digna y ante un elevado riesgo de exclusión social. La Sansilvestrada Open no se olvida de ellas y quiere ayudar en sus necesidades alimenticias en estas fechas tan señaladas.

 

 

 

Runator, fue elegida entre los más de 1.300 proyectos presentados a la tercera edición del programa Lanzadera, aceleradora impulsada por el empresario Juan Roig. Donde cuenta con financiación, formación y asesoramiento por profesionales de primer nivel en todos los campos empresariales.
¿Se te ocurre alguna manera mejor de terminar el año? Superando un nuevo reto y ayudando a los más necesitados haciendo lo que más te gusta, correr. ¿Te atreves?
www.sansilvestrada.com


Leave a Reply

Your email address will not be published.