Se repara la valla del Complejo Municipal de Abastos

Valencia Noticias | Redacción.- El Ajuntament de València ha realizado los trabajos necesarios para reparar la valla del Complejo Municipal de Abastos. La instalación presentaba diversas deficiencias desde hacía años y los vecinos y vecinas del barrio habían reclamado su reparación.

 “El Govern de la Nau se preocupa por el bienestar de la ciudadanía y por aquellas cosas que gobiernos anteriores no consideraban importantes pese a que los vecinos y vecinas de nuestros barrios sí las vieran prioritarias para vivir mejor. Esta valla del complejo de Abastos es un ejemplo. Con esta intervención la acondicionamos, evitamos riesgos para las personas, especialmente para los más pequeños y las más pequeñas, y les demostramos que somos un gobierno que sabe escuchar y dar respuesta a las necesidades de la gente”, ha afirmado el concejal de Govern Interior, Sergi Campillo.

se-da-respuesta-a-una-necesidad-reivindicada-por-el-vecindario-de-la-zona
image-425936

Se da respuesta a una necesidad reivindicada por el vecindario de la zona.

Las obras han consistido en la inspección de toda la cerrajería de la valla del centro municipal y la posterior reparación mecánica y sustitución de todos los elementos que lo requerían. Además, se han restaurado las rejas metálicas de acero, de 1,1 y 2,2 metros de longitud, respectivamente, se han reparado piezas de mallas trenzadas de la valla y la parte baja de la puerta que recae al carrer del Pare Jofré, se han sustituido los capiteles de las pilastras por otros de acero inoxidable y se han sustituido las pilastras de las barandillas de salida por el carrer del Pare Jofré.

La puerta principal se ha trasladado a las naves de almacenaje del ayuntamiento y se ha reparado la parte baja con la sustitución de las piezas en acero galvanizado en caliente. También se ha desmontado la puerta de dos hojas que recae al carrer del Bon Orde y se ha repasado toda la piedra para consolidar cascotes y perforaciones.

El presupuesto de las obras ha sido de 52.119,92 euros y el plazo de ejecución ha sido de cerca de dos meses.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.