Se reforzará la presencia de la Policía Local en las Pedanías a partir del 2016

Este primer encuentro tendrá continuidad mañana en una nueva reunión con los alcaldes pedáneos del sur.
image-268274

Este primer encuentro tendrá continuidad mañana en una nueva reunión con los alcaldes pedáneos del sur.

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Agricultura, Huerta y Pedanías, Consol Castillo, y la concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, han tomado parte esta mañana en el curso para alcaldes pedáneos impulsado desde el Ayuntamiento, que se ha desarrollado en la sede de la alcaldía pedánea de Carpesa.

Se trata de un primer encuentro con los alcaldes de las Pedanías del Norte, dirigido fundamentalmente a adecuar el servicio que presta la Policía Local de Valencia a las necesidades específicas de estos núcleos de población.

De hecho, este primer encuentro tendrá continuidad mañana en una nueva reunión con los alcaldes pedáneos del sur. Tal como ha anunciado la concejala Sandra Gómez, aquella pedanía que necesite un policía de segunda actividad, podrá solicitarlo a partir de enero de 2016. Asimismo, ha indicado su voluntad de reforzar la protección en las pedanías con la unidad de caballería de la Policía Local junto a las guardias rurales. La concejala de Agricultura, Consol Castillo, ha subrayado la importancia de mantener un contacto continuado con las pedanías para conocer de primera mano sus necesidades y dar respuesta efectiva.


Leave a Reply

Your email address will not be published.