Se reestrena ‘Los Poetas del amor hermoso’ con una versión más larga

Cartel del espectáculo.
image-172093

Cartel del espectáculo.

El Péndulo | Redacción.- ‘Más larga, más poética, más hermosa’, así reza el lema del nuevo reestreno de la última producción de la joven compañía CanallaCo Teatre, después de su exitoso paso por el Festival Cabanyal Íntim en mayo del año pasado. La Sala Russafa acoge los días 19, 20, 21 y 22 de febrero un juego, entre cómico y poético, que vuelve con una saludad envidiable y el reconocimiento del público.

La obra, escrita y dirigida por Rafa Segura, es un divertido show poético para todos los públicos. Cinco torpes poetas se reúnen en el escenario para tratar de hacer un recital poético, viéndose con dificultades para lograr concluirlo con seriedad. Un verdadero homenaje a la poesía, haciéndola amena y dotándola de un carácter cómico e irónico, pero también íntimo y tierno a través de coreografías e intentos de cánticos operísticos con cierto sabor festivo y trasnochado. Versos, música, humor y movimiento en esta pieza teatral contemporánea.

Los componentes de ‘Los Poetas del amor hermoso’ son Miquel Mars, Jaime Vicedo, Nacho López Murria, Fran de la Torre y Migue Soriano.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.