Se reducen a 20 los incendios activos en Asturias gracias a las lluvias y los trabajos de extinción

Valencia Noticias | Agencias.- Sólo 20 de los 143 incendios declarados el sábado en Asturias permanecen en activo, según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Actualmente ninguno de los fuegos que permanecen activos reviste especial gravedad.
image-286613

Actualmente ninguno de los fuegos que permanecen activos reviste especial gravedad.

Las intensas labores de extinción y el cambio en las condiciones meteorológicas, gracias a las lluvias caídas, redujeron un gran número de los fuegos registrados en los últimos dos días en el norte de la península.

33 de los 60 incendios activos de los que informó el Principado de Asturias a las 20:00 horas de del sábado están ya controlados y casi completamente extinguidos, según el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA)

Ninguno de los fuegos que permanecen activos reviste especial gravedad ni amenaza viviendas u otro tipo de infraestructuras, según informan desde el  SEPA a través de Twitter.

El incendio de Langreo sigue activo a estas horas y también el de Merujal (Laviana), Peñanes (Morcín), La Roza (Parres), La Feguiña (Tapia de Casariego), Vidigel (Teverga), Reales (Villaviciosa), Parlero (Villayón), Yernes (Yernes y Tameza) y por último los de Serandi y Villamejín en Villaviciosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.