Se inician las obras para acondicionar el Camino de Moncada a su paso por Poble Nou

Valencia Noticias | Redacción.- Esta mañana han comenzado las obras para acondicionamiento de aceras y calzada en la pedanía de Poble Nou, en concreto en el tramo comprendido entre el Camino de Moncada, del número 181 al 185, y desde el número 205 hasta la alcaldía de la población.

Asimismo estas obras de acondicionamiento de aceras y calzada en Poble Nou comprenden desde el número 219 del mismo Camino de Moncada al 221; entre el 225 y el 229; entre el 243 y el 247, y la entrada “Macareno” en Camino Viejo de Godella.

Obras Poble Nou

El presupuesto de esta actuación son 60.000 euros, con cargo al Plan de Núcleos 2014-2015, y el plazo de ejecución está previsto en torno a un mes.

El Concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, ha subrayado que este proyecto forma parte de la serie de actuaciones que, de manera constante y permanente, lleva a cabo el Ayuntamiento de Valencia en las 15 pedanías de la ciudad para dotarlas de más recursos e infraestructuras y para mejorar así la calidad de vida de los vecinos que residen en estos núcleos de población”.

Al respecto, el Concejal ha recordado que acaban de finalizar en la pedanía de La Torre los trabajos para ejecutar un total de 28 rebajes de pasos de peatones, que han supuesto una inversión de 54.000 euros, y en Masarrochos se han realizado 12 rebajes en unas obras por valor de 21.000 euros, “ambas actuaciones con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los vecinos de estas pedanías” ha indicado Novo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.