Se filtran nuevas fotos de la producción hot de Kim Kardashian y su hermana: ¿quién tiene el mejor cuerpo?

Kim Kardashian, Kendall Jenner desnudas

La esposa de Kanye West y Kendall Jenner posaron muy sensuales para la revista Love Magazine

Kim Kardashian, Kendall Jenner desnudas (3)
image-171238

Kim Kardashian realizó una osada producción para la revista inglesa Love Magazine y se filtraron algunas fotos en las redes sociales. Pero no fue la única que posó para la lente del fotógrafo Steven Klein, ya que aparecieron nuevas fotos de su hermanita Kendall Jenner, quien también se animó a mostrar su figura de manera provocativa para la publicación.
La esposa de Kanye West realizó un desnudo completo como se puede ver en algunas de las imágenes que aparecieron en las redes sociales antes de que la revista salga a la venta. Siguiendo los pasos de su hermana, Kendall hizo un impactante topless.
Distintos medios criticaron la campaña que hizo la hija de Bruce Jenner y aseguraron que sus pechos lucen mucho más grandes de lo que en realidad son, producto de un excesivo uso del Photoshop.
Esta producción de las hermanas Kardashain seguramente tendrá una gran repercusión en los medios, similar a la que tuvo el desnudo que hizo Kim el año pasado para Paper Magazine.
En este momento, la familia también es noticia por el drástico cambio de Bruce Jenner. “Bruce está en la transición para ser una mujer”, declaró una fuente muy cercana a los Kardashian a la revistaPeople. “Finalmente está feliz y su familia está aceptando lo que él está haciendo. Es el momento indicado para hacer algo como esto”, agregó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.