Se entregan los Premios de la XVII Edición del Anuario del Deporte Valenciano

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, presidió ayer a la entrega de Premios de la XVII Edición del Anuario del Deporte Valenciano y de la VI Edición del Premio Anuario Oro, que tuvo lugar en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

fabra-anuario-del-deporte-valenciano-2012

Durante su discurso, Fabra ha apelado al espíritu deportivo como forma de vida diaria para marcarse metas y conseguir retos de futuro.

En la gala estuvieron presentes, además de figuras destacadas del deporte presente y pasado del deporte valenciano, el actual campeón mundial de motociclismo Nico Terol, el alma del Valencia Terra i Mar, Rafa Blanquer, el atleta David Casinos, el tenista Juan Carlos Ferrero, el mítico campeón de los 12+1 Mundiales, Ángel Nieto o la tenista Anabel Medina, entre otros… como también estuvo el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque quien, en un auténtico viaje relámpago, tuvo incluso que irse antes de acabar el acto para no perder el AVE que le devolviera a la capital de España.

VLC Ciudad / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Se entregan los Premios de la XVII Edición del Anuario del Deporte Valenciano"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.