Se crea la pirmera Pop-up Store & Experiencie de Valencia

Algo se mueve en Valencia. La sociedad valenciana reclama algo nuevo, divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados, un lugar donde pasarlo bien, encontrar placer y mucha felicidad.

Ese lugar es Quinta Avenida, Shopping & Experience, un evento que tras una inauguración por todo lo alto, que se celebrará el 16 de Diciembre de 2015 en sus locales de la Calle Conde Salvatierra 20, tendrá una duración de dieciocho días, desde el 16 de Diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016.
En este primer evento contamos con la participación de una unión de firmas nunca visto hasta ahora, que traerán magia, ilusión y los regalos tan esperados de Navidad. Moda, decoración, juguetes, pintura, flores, y gastronomía, para un ambiente solidario y creativo.

Logo y Flyer definitivo
image-271720

IMG_1415 - copia
image-271721

Cuatro cabezas pensantes femeninas han organizado y trabajado a deshoras para que este macro proyecto salga adelante, dando como resultado una empresa con una identidad propia, que ha bebido de la experiencia de Paula Alcón Jordá, diseñadora de moda y pionera en la creación y gestión de pop-up stores en Valencia; Sara Tamarit, interiorista con gran experiencia en decoración y creación de espacios singulares, y las Hermanas Barral, Amparo y Delia, un tándem muy bien posicionado en cuanto a comunicación y dirección de empresas.

Como veis, tenemos todos los ingredientes imprescindibles para que juntos disfrutemos celebrando la Navidad.

Hasta muy pronto. Nos vemos en Quinta Avenida, Shopping & Experience.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.