Se conocerán resultados significativos de las elecciones pasadas las 22:30 horas

Valencia Noticias | Redacción.- El Gobierno estima que sobre las 22:30 horas del domingo habrá ya resultados significativos y cercanos al escrutinio final de las elecciones municipales.

Papeletas de votos en una mesa electoral.
image-193818

Papeletas de votos en una mesa electoral.

Según informa la web de rne y de rtve, a esa hora está previsto que comparezcan en el centro de datos ubicado en el recinto ferial de Ifema en Madrid la vicepresidente del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

A lo largo de la jornada la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, y el subsecretario del Interior, Luis Aguilera, comparecerán en tres ocasiones para informar del desarrollo de la jornada electoral.

La primera será a las 10:30 horas para dar cuenta de la apertura de los colegios electorales, la segunda a las 14:30 horas para informar de los datos de participación hasta media hora antes, y la tercera a las 18:30 horas para exponer la participación que haya habido hasta las seis de la tarde.

Hasta las 12:00 del mediodía la jornada ha transcurrido con total normalidad en la Comunitat Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.