Se aprueba contratar la construcción del carril bici en la Ronda Interior de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento aprobó este viernes en la Junta de Gobierno Local convocar un procedimiento abierto para contratar la realización de las obras de la construcción del carril bici en la ronda interior de la ciudad. Asimismo, también ha aprobado convocar el procedimiento abierto para contratar las obras de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas en la ciudad de Valencia, financiadas con cargo al Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana.

4-12-4-carrilbici-2

El procedimiento de convocatoria para la ejecución de las Obras de Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas se realizará, según lo acordado, mediante la modalidad de oferta económica más ventajosa: un total de 963.005 €, a la baja.

Por otro lado, las obras de “Construcción del carril bici en la Ronda Interior” se realizarán por un plazo de ejecución de cuatro meses o 120 días naturales, y el presupuesto disponible para tal adjudicación es de 578.220 €.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.